Una chirigota!!! Esto sí que es!!!

enero 27, 2010 at 8:24 pm (otros)

Saludos.

Pues nada, hace un tiempecito puse unas cuantas chirigotas de años anteriores… Esta vez traigo una chirigota de este año. En ella salen sevillanos famosos (“Monchi”, Cesar Cadaval (el gordo de los “Morancos”), José Manuel Soto, etc)…

Básicamente va de que esos famosos que están “Pre – Paraos”, quieren saber lo que se siente en esas fiestas extraordinarias de Cádiz y tienen a un gaditano que les ayuda…

Debajo de los vídeos está la letra (falta algunas palabras que no he llegado a oir bien. Quien me ayude a completarla tiene premio 😀

¡Yo! ¡Los Carnavales… los aprendí…! En la tele…

¡Famosos! Uh… los famosos… El “Dream Team” del Carnaval… Los que vienen aqui por la cara y con 2 tonterías se quieren colar

¿Colar? Vamos a ver si acabamos la preliminar…

Empezamos con muchos autores que colaboraban de forma discreta. A principio cantaba el “Canijo” y también se dijo que estaba “Soleta”. Un elenco de grandes figuras que sin duda alguna darán con la tecla. Pero cuando escucharon al grupo, ni estaba el “Canijo”, ni canta “Soleta”, ¡Y encima es el Monchi el que escribe las letras!.

Anda con cuidao. Anda con cuidao, que los famosos estan pre-paraos.

Anda con cuidao. Anda con cuidao, que los famosos estan pre-paraos.

LLamamos a Belen Esteban para que viniera y cantara, pero cuando se enteró… se le cambió to la cara. Llamamos a Julian Muñoz porque en este grupo encaja… Lo malo es que se ofreció pero pa ??? la caja.

Anda con cuidao. Anda con cuidao, que los famosos estan pre-paraos.

Anda con cuidao. Anda con cuidao, que los famosos estan pre-paraos.

LLamamos a Tiger Woods porque estas cosas le encantan, lo malo es que la parienta no le deja ya la ???. También quisimos llamar a Jaime Marichalar, pero enseguida caímos que anda “shungo” de compás.

Anda con cuidao. Anda con cuidao, que los famosos estan pre-paraos.

Anda con cuidao. Anda con cuidao, que los famosos estan pre-paraos.

¿Cómo te has quedao? ¿Cómo te has quedao? Que los famosos estamos-preparaos

¿Cómo te has quedao? ¿Cómo te has quedao? Que los famosos estamos-preparaos

Sevilla, tiene una cosa…

Sí, ¡el peaje!…

¡Qué vergüenza han tenio los tíos! Pienso, de verdad que es bochornoso. Yo no se que es lo que han creído la chirigota esa de famosos. Vienen de Sevilla y por lo tanto es un montaje de Canal Sur. Por detrás está la banca, el Sevilla y el Marca, y hasta Julio Pardo y eso sí que es un complu.

De vez en cuando se han pegao su viaje pa coger el age de nuestra tacita. Porque en verdad la mayoría nunca han visto, en su puta vida, ni una mojarrita. Intentando convencer a contraaltos.

Por eso traen al Monchi, pal tema de los fichajes

Y hasta hablaron con los 2 de los Morancos.

Y mira que poca vista, que se traen al más malaje.

Para hacer el repertorio compraron muchos autores. No veas los de Cajasol y hasta Supersol pagando millones. Pero como son “miarma” y la mayoría son tos idiotas, les han mandao to las letras que les sobraban a sus chirigotas. Encima vienen con aires de prepotentes y quieren colarse, por la puta cara, en una final. Yo voy a decirles de esta forma tan concreta: ¡Os vais a llevar de Cai un buen carajo de la Caleta!

Yo a esos 12 los metía en la carcel porque, por lo visto, esa cuadrilla se quieren llevar los carnavales y medio Cádiz para su Sevilla. Por el campo suyo los he visto merodeando a todos por allí. Tos los bloques cuadraos, los tienen numeraos, para en el mismo orden llevarlos al Guadalquivir. En la Caleta cuando vieron 2 caballas salieron gritando todos asustaos, pues no sabían que los peces se movían porque los han visto siempre congelaos. Cuando vienen a la playa en verano… Se vuelven tos en el coche con el cuerpo lleno arena… Y la arena se la quitan en su río… Porque quieren hacer una playa de Triana a la Macarena. Yo no he visto en toa mi vida una gente más cateta que viaje y lo que hace cuando se meten en la Caleta. Se escupen unos a otros porque han oido, los pobrecitos, que en la playa de la Caleta lleva tol mundo sus gargagillos. Quieren llevarse hasta el palacio de congresos, la estación de trenes, el playa Victoria y hasta el Pirulí… No robarnos tanto, por favor las manos quietas… ¡Qué os vais a llevar de Cai otro carajo de la Caleta!

Como nunca hemos visto Cai porque somos unos malajes, pa venirnos no hemos tirao por el peaje. Hemos cogio por los pueblos igualito que los borricos, y por eso hemos tardao 3 horas y pico. ¡Y porque en Jerez hemos merendao en el “Don Tico”! Pal Mochi vino una negra con 2 tetas encantadoras que tenía la cabeza de Kanoute y la de Zokora. Y al a ??? con gran pechera le preguntamos cuanto costaba la noche entera. “5000 euros es lo que sale”, y entonces le dijo César: “Tú sí que vales”.

¿Quién ha dicho que la crisis? ¿Quién ha dicho que la crisis? ¿Qué la crisis no se nota? ¡Qué no se nota! ¡Qué no se nota! ¿Qué no se nota? Po a ver que carajo hacemos tantos artistas en una chirigota

Una noche me ligué a una, y la tía era tan caliente que con lo que tenía yo no era suficiente. Del tirón me fuí para el frigo y como yo ya no podía le metí una berenjena dentro a la tía. Y a los 10 minutos la berenjena salió cocía. Después le metí un pepino y luego una zanahoria, y al cabo la media hora olía a pisto que daba gloria. Y a las 3 horas, reventaita dijo: “Cariño, vamos a sentarnos en la salita. Pongamos una películita”, y le metí una mazorca y nos comimos las palomitas.

¿Quién ha dicho que la crisis? ¿Quién ha dicho que la crisis? ¿Qué la crisis no se nota? ¡Qué no se nota! ¡Qué no se nota! ¿Qué no se nota? Po a ver que carajo hacemos tantos artistas en una chirigota.

Vamos a cantar el popurrí ligerito que nos vamos a ir porque en los camerinos no hay langostinos, tan sólo hay vino del lidl. No me han puesto azafatas (eso es verdad), ni Jack Daniels ni Cardhu (que bueno está). Eso no es lo acordao, lo que había hablao con Canal Sur. Faro, que nos vamos al Faro. Faro que es donde van los artistas… Aunque viendo como está la cosa, vamos a ir mejor al Telepizza.

Hoy quiero confesar que estoy muy agobiado. Cuando voy por la calle a cualquier lao. Da igual que vaya alegre o enfadado. Siempre hay alguien que viene y a mí me dice: “Oye, tú sales más gordo en la tele, eh”

Él se crió en San Fernando y lleva mucho tiempo en el mismo club. Y con los fichajes se lo está llevando y con su presidente tiene algo en común: Que le brilla, le brilla, le brilla. A Del Nido y a Monchi le brillan. Cuando juega el Sevilla en su casa y encienden los focos del Sánchez-Pizjuán. OHHHH!!!

Yo hago muchos conciertos. Juro que es cierto. Vendo miles de cd’s. Estoy en el mercado porque he grabado mis 18 Lp’s. Que yo vendo más discos que Michael Jackson y Beyoncé.

¡Deja de beber, José, deja de beber! Deja de beber que vendes 3.

¡Deja de beber, José, deja de beber! Deja de beber que vendes 3.

Por ella, por la puta crisis, no tengo una gala (ni nosotros). Por ella voy a terminar con el pico y la pala. Por ella no vendo ni un compac y antes vendía miles…

Por ella vamos a verte cantando, con los albañiles.

Voy a arreglar yo esto, que se lo ha cargao.

¡Sevillanas de la crisis! ¡Qué la cosa está dificil!

¡CÁDIZ!

¡Tú que llevas la sal en tus entrañas!

¡CÁDIZ!

¡Tú que estás tiesa como yo!

¡CÁDIZ!

¡¿Donde está el dinero, Cádiz?!

¡¿Quizás fue el viento de poniente, que entró en mi cuenta corriente, y de un soplo se la llevó?!

¡¿O fue el Levante, señores?! ¡Qué me falló en la quiniela, me cago en sus muertos!

¡Sevillanas de la crisis! ¡Qué la cosa está difícil!

¡Almonteño dejame! ¡7500 EUROS!

Y esa gitana. Y esa gitana. Y esa gitana. Le debe 3 recibos a Sevillana.

Desde Cai a Sevilla yo vengo andando. Yo vengo andando, no tengo pa gasoil, voy empujando. Y al llegar al peaje, me voy agachando.

Que en Cai no hay donde currá. Que en Cai no hay donde currá. Que en Cai no hay donde currar. Que hasta las olas que vienen se van quedando parás.


Y ahora este artista vanidoso, mitad mamón mitad mafioso, en un momento, si os parece, voy a desvelar mis intereses. Yo, este pedazo de artista que ven, ahora pienso llevarme tol mes disfrutando en tu fiesta más lúdica. No. No juzgarme por lo que observais, que en febrero me han dicho que Cai es como una república. Tú. Por tú culpa me siento yo un pez. Me tiraste el anzuelo y piqué. Me arrancaste la piel con tu música. Tú, me embriagaste con una canción, con ese sello gafita y burlon que tuvo el Beni, que tuvo el Chano y el Pericon. Quiero saber lo que se siente, aunque no se tiempo de playa, dandome un baño entre esa gente con ese ambiente que tiene el Falla. Quiero sentirme como un niño. Quiero cantarte mis coplillas. Quiero decirte que te quiero y que te traigo este cariño… ¡DESDE SEVILLA!…

OLE, OLE Y OLE

Anuncios

3 comentarios

  1. chareal said,

    AQUI TE MANDO PARA QUE VAYAS CORRIGIENDO PARTE DE UNA LETRA………. NO ES TAN DIFICIL…… SOLO HAY QUE SER DE CAI PARA ENTERDERLO

    Qué vergüenza han tenío los tíos,
    pienso de verdad que es bochornoso.
    Yo no sé que es lo que se han creío
    la chirigota esa de famosos.
    Vienen de Sevilla y por lo tanto
    es un montaje de Canal Sur.
    Por detrás está la banca,
    el Sevilla y el Marca,
    y hasta Julio Pardo
    y eso sí que es un complú.
    De vez en cuando se han pegao su viaje
    pa coger el age de nuestra Tacita
    porque en verdad la mayoría nunca han visto
    en su puta vía ni una mojarrita.
    Intentando convencer a contraaltos,
    (por eso llevan al Monchi,
    pal tema de los fichajes),
    y hasta hablaron con los dos de los Morancos,
    (y mira que poca vista,
    que se traen al más malaje).
    Para hacer el repertorio
    compraron muchos autores,
    no veas los de Cajasol
    y hasta Supersol pagando millones,
    pero como son miarma
    y la mayoría son tos idiotas
    le han mandao to las letras
    que les sobraba a su chirigota.
    Y encima vienen con aires de prepotente,
    y quieren colarse por la puta cara en una final,
    yo voy a decirles de esta forma tan concreta:
    os vais a llevar de Cai
    un buen carajo de la Caleta.

  2. strang said,

    con ese sello ??? y tu luz que tuvo el ???, que tuvo el ??? y el ???.
    Con ese sello gadita y burlón, que tuvo el Beni, que tuvo el Chano y el Pericón.

  3. Mar said,

    Lo malo es que se ofrecio pero pa ??? (tocar) la caja
    Y lo de Tiger Woods, lo malo es que la parienta no le deja ir a la ??? (carpa).

    Me encantann! Feliz Carnaval 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: